Programa homenaje a Manolo Cornejo en ‘Más Carnaval’

1
413
Manolo Cornejo - Código Carnaval

El pasado domingo 24 de septiembre fallecía uno de los iconos más ilustres del mundo de la chirigota en el Carnaval de Cádiz: Manolo Cornejo.

Fiel componente de la chirigota del Love, obtuvo uno de los papeles más característicos en 1996 con ‘Una chirigota con clase’ interpretando el papel de ‘Don Adolfo’.

Don Adolfo fue el profesor de todos los carnavaleros, de aquellos que nos unimos al sofá, al calor de la TV cantando una y otra vez aquellas letras de un sonoro pelotazo del Carnaval de Cádiz.

Desde el programa ‘Más Carnaval’ de Onda Cádiz TV han querido hacerle un pequeño homenaje a modo de programa, donde repasan la trayectoria de Manolo Cornejo, sus mejores letras y sus apariciones en entrevistas que la cadena local le dedicó durante su historia en la pequeña pantalla.

Homenaje a Manolo Cornejo – Parte 1

Homenaje a Manolo Cornejo – Parte 2

Como siempre, y a la batuta de Germán García, una pieza tratada con todo el mimo, cariño y respeto por uno de los grandes de la fiesta que tantos buenos ratos nos hizo pasar. Hoy, le tocará a los del cielo disfrutar de su arte. ¡Hasta siempre Don Adolfo!

1 Comentario

  1. No olvidare nunca a Manolo Cornejo, El gran D. Adolfo. Gracias Maestro y gracias a su Chirigota y en mi humilde opinion a JL Bustelo que lo hizo Inmortal. Que Dios lo tenga en la Gloria del Carnaval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.