Rafa Taleguilla canta pasodoble de ‘Los Condenaos’ versión Bolero

0
5887

A estas alturas no vamos a descubrir al cordobés Rafa Taleguilla, actualmente octavilla de la comparsa de Argüez, Aranda y Noly ‘Los Equilibristas’ bajo la dirección de Ángel Subiela.

Con la llegada del Carnaval de Cádiz, los diarios Europa Sur, Diario de Jerez y Diario de Cádiz sacarán en su edición del 12 de febrero un disco titulado ’10 boleros’.

El próximo 12 de febrero CD a la venta

En él, numerosos artistas del carnaval gaditano como Rafa Taleguilla, Paco Pellejo, Julián Delgado, Fali Figuer o Arturo de Barbate, interpretarán los mejores pasodobles de autores como Juan Carlos Aragón, Antonio Martínez Ares, Tino Tovar o Jesús Bienvenido entre otros convertidos en boleros.

El creador de este CD es Miguel Ángel García Cossío, hermano del célebre autor de chirigotas Selu, y que fuera componente de agrupaciones como Calle de la Mar, de Antonio Martínez Ares.

El cd se adjunta junto al diario de ese día por el precio de 9,95€ y se podrá adquirir en los puntos de venta y quioscos habituales de distribución de estos tres diarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.