Así fue la respuesta a Andreita de la chirigota ‘Una corrida en tu cara’

0
1211

La chirigota sevillana de Jesús Benárquez y Pablo de la Prida ha vivido unas semanas bastante movidas a raíz de una polémica surgida con una letra que le dedicaron a Andreíta, la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban.

A raíz de esa letra, la prensa nacional se hizo eco, y la chirigota ‘Una corrida en tu cara’ recibía una notificación, por parte de los abogados de Belén Esteban, en los que les pedían la retirada de las imágenes, e incluso pidieron al COAC la descalificación de la agrupación o la paralización del concurso.

El pasado sábado, el COAC certificaba el pase de la chirigota a Cuartos de Final, por lo que era posible esperar alguna respuesta por parte de la agrupación en alusión a la polémica.

Cuplé a Andreíta – Una corrida en tu cara

La chirigota contestó con una de las mejores formas posibles, tirando de ironía y doble sentido, lo que siempre fue el Carnaval de Cádiz y por lo que se hizo tan popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.