Así llegan al Falla las INFANTILES COAC 2018

0
46
Infantiles COAC 2018 - Código Carnaval

La categoría de Infantiles para el concurso del Gran Teatro Falla de 2018 contará este año con 10 agrupaciones. Las infantiles COAC 2018.

De las cuales se resumen en 4 comparsas, 4 chirigotas y 2 cuartetos.

Fechas Infantiles COAC 2018

La modalidad infantil arrancará en su fase de semifinales el próximo sábado 20 de enero. Serán dos días, 20 y 21 de enero cuando las agrupaciones se jueguen sus credenciales para entrar en la Gran Final.

Semifinales: 20 y 21 de enero
Gran Final: 4 de febrero

 

Las fases de semifinales tendrán lugar en el Gran Teatro Falla, cuyo comienzo está estipulado a las 16:00h.

Según las bases, podrán pasar a la Gran Final hasta un máximo de 4 agrupaciones por modalidad.

  Consulta todas las fechas oficiales del COAC 2018

Comparsas Infantiles 2018

Desde Conil de la Frontera, llega la comparsa ‘Desastrévete’, con letra de Juan Muñoz y música de Emilio Muñoz. La dirección correrá a cargo de Antonio Olmedo. El año pasado fueron ‘Sabores, colores y olores’, obteniendo el tercer premio en la modalidad.

Desastrevete - Código Carnaval
Comparsa Desastrévete

Buscará revalidar el título la comparsa gaditana de Jesús Silva, componente de la comparsa ‘Los Prisioneros’ y Patricia Olozábal. Este año se presentan bajo el nombre de ‘Canta’. La dirección será de Nora Silva. El pasado año fueron ‘El Jardín de la alegría’.

Desde Cádiz también, llegará ‘El desguace’, con letra de Jesús Cervera Vilches y Margarita Mejías, música de Juan Luis Mejías y Jose M. Mejías. Su dirección será de Carlos Mejías. El año pasado consiguieron el primer accesit con ‘Un paseo por la ciudad’.

Para completar la modalidad, se presentan ‘Los niños de las mil caras’, desde Cádiz capital, con letra y música de Javi Vallés.

Chirigotas Infantiles 2018

Otro primer premio que buscará consolidar su título será ‘La chirigota de la ilusión’, con letra de Diego Letrán, música de Diego Letrán y Manuel Santander Grosso. La dirección será de Juan A. Cuesta. El año pasado fueron ‘Seguimos dejando huella’.

Desde Chiclana de la Frontera llegarán ‘Un año dándole vueltas al tipo’, con letra de Jesús Palacios, Juanma Bocuñano y Pedro Letrán. La música de Jesús Palacios y Pedro Letrán. La dirección correrá a cargo de Marta Díaz. El año pasado fueron segundo premio con: ‘Los Borja: Una especie protegida’.

Los Borjas

‘Los monstruitos’ nos llegan de Benalup, con letra Alonso José Ortega y José Andrés Ortega, música de Jesús Cervera. La dirección será de Alonso José Ortega.

De San Fernando llega ‘Con ustedes empezó todo’, con letra de Juan Rivero Torrejón, música de Rafael Fernández y la dirección de Rafael Torrejón.

Cuartetos Infantiles 2018

En la modalidad de cuartetos, defenderá el primer premio ‘El cuarteto del pillito’, que llevará el nombre de ‘Los que ven llover y lloran’, con letra de Joshua Peinado y David Martínez. Música de Daniel Cosas y Miguel Ángel García Argüez ‘Chapa’. La dirección será de Manuel Peinado. El año pasado fueron: ‘Conmigo empezó todo’

Cuarteto Los que ven llover y lloran - Código Carnaval
Cuarteto Los que ven llover y lloran

‘Los inoxidables’ llegan desde Prado del Rey, con letra de Fernando Sabajanes y Juan Miguel Sabajanes. Música de Enrique Pecino y dirección de la agrupación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here