Saltar al contenido
Codigo Carnaval

Sábado de Carnaval 2020

Planes sabado de carnaval en cadiz

El primer sábado de carnaval es uno de esos días que más gente acude al Carnaval de Cádiz.

Ese día, la ciudad se divide en dos franjas importantes. Un sector juvenil llega buscando diversión, disfraces y botellón.

Por su parte, otra franja llega buscando actuaciones de carnaval. Pero, ¿es posible encontrar coplas durante la noche del sábado de carnaval? Sí.

Noche del sábado de carnaval: Alternativas al botellón

Si vas a llegar por la tarde-noche a Cádiz, estas son las opciones que tendrás para poder huir del botellódromo improvisado y disfrutar de un ambiente más carnavalero.

🔸 Pregón de David Palomar

La plaza de San Antonio será testigo del pregón de David Palomar, que a buen seguro se rodeará de un elenco de figuras del flamenco y del Carnaval de Cádiz

🔸 Gala del Carnaval en el Falla

Si no has podido acudir aún al Gran Teatro Falla durante el concurso, o simplemente buscas un plan de coplas de carnaval sin tanto bullicio, una buena opción es comprar entradas para la Gala del Carnaval en el Gran Teatro Falla.

En ella, actuarán agrupaciones premiadas del COAC 2020, por lo que se antoja como un buen plan para evitar patosos y disfrutar de una gran noche.

🔸 Actuaciones de primeros premios

En la plaza de San Antonio (después del pregón) y en el escenario que se ubica en la calle de La Palma, en el barrio de La Viña, actuarán los primeros premios del COAC 2020, una fantástica oportunidad para disfrutar por primera vez en la calle de los premiados en el Gran Teatro Falla.

A partir de las 22:30h podrás disfrutar de ello.

Eventos por el día para el sábado de carnaval

Carnaval Cadiz

Si prefieres venir desde por la mañana, en Cádiz podrás encontrar numerosos eventos para poder disfrutar de coplas del carnaval sin tener que esperar a la noche.

Por ejemplo, en los alrededores del Mercado Central y Plaza del Palillero se celebrará la batalla de coplas, donde las agrupaciones semifinalistas y los cuartos premios actuarán en los diferentes escenarios ubicados desde el mediodía hasta la tarde.

Otra opción, es ir buscando por los alrededores a alguna agrupación callejera que se haya dedicido a estrenar sus coplas ese mismo sábado en cualquier esquina colindante.

También puedes ir a la Plaza Candelaria, donde a partir de las 14:00 se celebrará el concurso de tangos ‘Tío la tiza’, con la actuación de coros del COAC 2020.

Para los más pequeños, a partir de las 13:00h en la plaza Ingeniero La Cierva se celebrará un desfile infantil de disfraces y agrupaciones, el pregón infantil y una batalla de coplas infantil.

Encuentra alojamientos en Cádiz

Booking.com

Consigue 25€ de descuento en Airbnb

¿Te gustaría conseguir 25€ de descuento para tu próxima reserva con Airbnb? Sólo tienes que registrarte en la plataforma a través de nuestro enlace y hacer una reserva y podrás disfrutar del cupón al instante.

error: