Sigue la venta de entradas para preliminares en taquillas e internet

0
699
Entradas Falla 2017 - Codigo Carnaval
Foto: Portal Cadiz

La venta de entradas de la fase preliminar del COAC 2017 del Carnaval de Cádiz comenzó ayer con una participación masiva por parte de los aficionados.

Las entradas se pusieron a la venta simultáneamente en taquillas e internet con un porcentaje del 50% en ambos dispositivos. Mientras que en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza, las colas se sucedían desde hace 6 días, la venta fue más intermitente.

Todo lo contrario que en internet, que agotó toda la fase preliminar y todas sus funciones en apenas dos horas. Fueron cerca de 11.000 conexiones simultáneas las que se sucedieron en torno a las 10:30h.

La sesión de Juan Carlos Aragón, del día 28 de enero, fue la más demandada, agotándose en apenas minutos en la red, y en taquillas en torno a las 13:00h.


Artículos relacionados


Taquillas del Falla e internet

Así, después del día de ayer, ya se encuentran completamente agotadas las funciones del día 24 y 28 de enero, y 5, 9 y 11 de febrero, tanto en taquillas como en internet.

Hoy 17 de enero, a partir de las 10:30h seguirá la venta de entradas en taquillas del Gran Teatro Falla y si no hubiese demasiada cola física, en torno a las 11:00h se pondrían también a la venta en internet.

Entradas para mayores de 65 años

Así mismo, mañana miércoles 18 de enero,  se pondrán a la venta en la taquilla del Gran Teatro Falla las localidades para mayores de 65 años que tienen un descuento del 50% para todas las funciones de preliminares, cuartos y semifinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here