Sorteo de la novela ‘Yo me enamoré de tí por culpa de los carnavales’

0
1301
Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales

El escritor de Fernando Macías Grosso estrena nuevo libro el próximo 23 de noviembre. Tras el rotundo éxito de la novela negra ‘El asesino de comparsistas’ y ‘El asesino de comparsistas 2. Tras la máscara’ nos llega ‘Yo me enamoré de tí por culpa de los carnavales’.

Este nuevo libro dará un giro respecto a sus últimos trabajos. Como nos indica su autor, ‘Yo me enamoré de tí por culpa de los carnavales’ será una novela que se acerca más al género de la comedia romántica, con muchísimo sabor a Cádiz y su Carnaval, por supuesto.

Fernando nos hace un pequeño adelanto sobre la temática de su nuevo libro y nos cuenta que tratará sobre la superación, los miedos, el esfuerzo, la realidad de los jóvenes y como no, el amor. El título está inspirado en el famoso pasodoble de la comparsa de Juan Carlos Aragón ‘1800 Los Inmortales’.

¿Te gustaría conseguir este libro? ¡Sorteamos un ejemplar!

¿Qué debes hacer para conseguir la nueva novela?

  • Sigue nuestra página en Facebook – SEGUIR
  • Sigue a Fernando Macías en Facebook – SEGUIR
  • Dale a ‘Me gusta’ y COMPARTE la publicación del sorteo de aquí abajo en tu muro.

La ganadora del sorteo ha sido ANA BETANZOS, de Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.