Tertulia Bellavista cumple su primer aniversario

0
58

Hace ya un año, cuando una idea que años atrás había sido cuentos de hadas se transformó en realidad.

Traer un trocito de Cádiz al barrio sevillano de Bellavista, en una tertulia carnavalera donde en un ambiente familiar y tremendamente humano fueran los pilares que sostuvieran aquel ilusionante proyecto que celebró su primer aniversario.

Los amigos de Bellavista cumplieron un año de vida, un año por donde han pasado ya muchos de los referentes del Carnaval de Cádiz: Martínez Ares, Juan Carlos Aragón, la chirigota del Love, Selu García Cossío, Manuel Morera, Lali, Germán Rendón, Nico, Caracol, Carli, Subiela, Taleguilla, Pacoli…y muchísimos otros más.

Sheriff y Alvarado llenaron de risas la tertulia

Chirigota Sheriff

Para el aniversario, el cartel estuvo compuesto por un trío de componentes de la chirigota del Sheriff, y la antología de la chirigota de Alvarado y Vergara, que regresarán al Falla en 2018 tras tomar otros rumbos carnavaleros.

Un aniversario repleto de regalos

Desde la organización todo fue un gran éxito, repartiendo pulseras de la Tertulia entre los asistentes al evento.

Desde Código Carnaval, quisimos sumarnos a la colaboración, e incluimos un pequeño stand en la entrada, donde colocamos diversos atrezzos de disfraces para el photocall, chapas de regalo para los asistentes y el orden de actuación del COAC 2018 en versión papel.

También quisimos, antes del evento, entregarle un pequeño regalo a la Tertulia, fruto de su gran labor de difusión del Carnaval de Cádiz y su magnífico trato hacia nosotros cada vez que visitamos su casa.

Trofeo Código Carnaval

También estuvieron presentes los compañeros de La Calle Shop, que lucieron su stand de ropa con unos diseños muy atractivos y que funcionó muy bien durante todo el evento.

La Calle Shop

El cuarteto del Sheriff, compuesto por Lulu, Rafaelín, Sibón y Sheriff amenizó la primera sesión recordando numerosas letras de su dilatada trayectoria.

Sonaron agrupaciones como ‘Los Aguafiestas’, ‘Los Aleluyas’, ‘Caimán’ o ‘El Escuadrón de los jartibles’ entre otros, llenando de sentimientos y risas a partes iguales el gran rato que hicieron pasar a los presentes.


 Los mejores vídeos del evento en Youtube

Si quieres ver los mejores vídeos del evento, pincha en el botón para acceder a nuestro canal de Youtube.

VER VÍDEOS EN YOUTUBE


 

En el descanso, se procedió al sorteo entre los presentes de una taza, de La Calle Shop, y del último ejemplar de El Asesino de Comparsistas 3, de Fernando Macías que pusimos nosotros.

Antología Alvarado

Tras el mismo, le tocó el turno a la chirigota de Alvarado y Vergara que remató la noche con una antología de sus mejores agrupaciones.

Sonaron coplas de ‘Esto es pa verlo’ o ‘Los niños cantores de viena o manolete’, finalistas del COAC en el Gran Teatro Falla u otras tan simpáticas como ‘Los shuténticos chunguitos’, ‘Los putaitas’, ‘El conde de Salvatierra’ o ‘Los que salieron huyendo por la que está cayendo’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here