Todos los pasodobles de Los Equilibristas cantados en el Falla

0
2708

El nuevo proyecto de la comparsa capitaneada por Ángel Subiela, con autoría de Aranda, Argüez y Noly cayó en este 2017 como agua de mayo entre los aficionados.

Después del proyecto de Los Doce, la incorporación de nuevos componentes como Fernando Espinosa, Jona, Pacoli o Javi Brihuega entre otros, consiguieron dar al grupo el fondo de armario que necesitó el año pasado, y no únicamente para el COAC, sino para el resto de la temporada de eventos.

Pese a estar en las quinielas de muchos aficionados, ‘Los Equilibristas’ consiguieron el cuarto premio en la modalidad de comparsas.

Os dejamos con una recopilación de todos los pasodobles que la comparsa cantó durante sus pases en el Gran Teatro Falla, desde preliminares a la Gran Final, una vez más gracias a Carnaval por un tubo.

PRELIMINARES
. Dime, tú que quieres que te cante
. HIjo, pronto vamos a mudarnos

CUARTOS DE FINAL
. Pasos, que primero son pequeños
. “Cucha” Ay Juan Sebastián El Cano

SEMIFINALES
. Letras, un país que son tres letras
. Niña, tenemos algo pendiente

FINAL
. Hoy brindaré por mis amigas
. Mira a ese yonqui de Triana (dedicado a Andalucía)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.