Todos los pasodobles de ‘Mi suegra como ya dije’ en el Falla

0
1896

La chirigota de Selu García Cossío ha vuelto a sorprendernos un año más, pese a la difícil papeleta que tenían este año debido al gran pelotazo que supuso ‘Si me pongo pesao me lo dices’ en el Carnaval de Cádiz 2016.

En esta ocasión, ‘Mi suegra como ya dije’ viene encarnando a esas temidas suegras (algunas, no todas) que siempre están ahí al pie del cañón para dar guerra.

Un bonito guiño a aquellos Borrachos de 1992 del que se cumplían 25 años de su actuación en el concurso, y cuya presentación, comenzaba con el final de los famosos ‘Duros Antiguos’ que decían aquello de ‘Mi suegra como ya dije’, título de la agrupación de este año.

Os dejamos gracias a ‘Carnaval por un tubo’ la recopilación de todos los pasodobles interpretados por la chirigota del Selu a su paso por el Gran Teatro Falla en el COAC 2017.

PRELIMINARES
. La cocina de mi nuera
. La educación de mi nuera

CUARTOS DE FINAL
. La chirigota de mi nuera
. La política de mi nuera

SEMIFINALES
. La comunión de los niños de mi nuera
. La familia de mi nuera

FINAL
. La feminista de mi nuera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.