Toni Piojo le canta ‘Carnecita de Gallina’ a Paco Pellejo

0
6866

El Carnaval de Cádiz siempre nos deja momentos únicos e irrepetibles, y es lo que ha ocurrido en esta ocasión con dos grandes octavillas del Carnaval de Cádiz: Toni Piojo y Paco Pellejo.

En esta ocasión, Toni Piojo decide darle una sorpresa a su amigo Paco, felicitándolo por su próxima paternidad con un pasodoble de Antonio Martínez Ares, más concretamente el de ‘Carnecita de Gallina’ de Los Piratas, comparsa que obtuvo el primer premio en 1998 y considerada por muchos una de las mejores comparsas de la historia del Carnaval de Cádiz.

A Paco Pellejo y Toni Piojo les une una gran amistad, desde niños, ya que han salido juntos en diversas agrupaciones desde infantiles, juveniles y adultos en el Carnaval de Cádiz, siendo en las agrupaciones de Jesús Monje o Juan Carlos Aragón donde en más ocasiones han coincidido.

A la guitarra en este pasodoble, les acompaña Fran Rueda, amigo en común de ambos y que los ha acompañado en diversos eventos donde les han dedicado pasodobles a los novios allá donde los contratasen, dándose la casualidad que en esta ocasión, hoy es él, uno de los que recibe la sorpresa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here