Transporte Carnaval de Cádiz 2018

0
449
Transporte Carnaval 2018

Durante la semana de Carnaval, Cádiz se prepara para recibir una auténtica avalancha de público deseoso de disfrutar de la fiesta grande de la ciudad y oír las primeras coplas del Carnaval de Cádiz. En ellas, el transporte toma un papel fundamental.

El gran pico de afluencia se espera entre el sábado 10 y el lunes 12 de febrero, donde se aglutinan numerosos eventos, convirtiéndose en los días más atractivos para venir al Carnaval.

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, incrementará la oferta del transporte marítimo, así como el de los autobuses Metropolitanos. Asimismo, también se ampliarán los horarios entre el sábado 10 y el domingo 11.

Autobuses Metropolitanos

Los autobuses dispondrán de un horario ampliado durante la noche del sábado 10 de febrero, prolongando el servicio hasta las 02:00h de la madrugada según destino.

Asimismo, también se amplía el horario del domingo 11, comenzando su servicio a partir de las 05:00h de la madrugada según destino.

El domingo 11, a partir de las 9:00h de la mañana, los autobuses volverán a su recorrido habitual.

Por otra parte, el lunes 12 de febrero las líneas de conexión a Cádiz circularán con horario de festivo.




Trenes

Renfe también ampliará el servicio ferroviario durante el fin de semana del 10 al 12 de febrero, con salidas cada 15 minutos en su servicio de Cercanías.

Catamarán

Catamaran

El sábado 10 de febrero, las primeras salidas tendrán lugar antes de lo habitual, llegando a tener un servicio de salida de Cádiz hasta las 03:50h de la madrugada en las líneas Cádiz-El Puerto y Cádiz-Rota.

El domingo 11 de febrero se reinicia el servicio a partir de las 10:00h desde El Puerto de Sta María y a las 11:45h desde Rota. Estos servicios quedarán reforzados durante todo el día si es necesario debido a la posible demanda de público.

La última salida de la línea Cádiz-El Puerto será a las 23:20h del domingo, mientras que la línea Cádiz-Rota tendrá su último servicio a las 21:15h del mismo día.

El lunes 12 de febrero, las líneas mantendrán sus servicios como el día anterior excepto la línea Cádiz-Rota que tendrá su último trayecto a las 20:25h.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here