Actuación comparsa Carretera y Manta en Teatro Falla

David Carapapa ha dado a conocer al público de manera oficial su nuevo proyecto para 2021, la comparsa ‘Carretera y Manta’

Con todas las medidas de seguridad, la agrupación ha regalado en el programa ‘Haciendo Tipo’ de Onda Cádiz TV un pase a los espectadores (presentación, pasodobles, cuplés y popurrí) como si se tratase de un pase de preliminares del COAC.

La comparsa de David Carapapa ha continuado los ensayos de su agrupación durante este 2021, a pesar de que el COAC no se ha podido celebrar este año debido a la pandemia del COVID-19.

Actuación comparsa Carretera y Manta

Componentes comparsa Carretera y Manta

El grupo presenta varias novedades con respecto al que se presentó en el pasado COAC 2020 con ‘La Canción de la Laguna’.

No estarán componentes como Paco Catalán, David Chaves, Toni ‘Piojo Chico’, Sergio, Miguelón, Lolo Montes o Rubén ‘El grande’

Por su parte, se incorporan al grupo componentes como Carlos Mera, Alejandro Barragán ‘Melli’, Jesús Freire, Juan José Amador, Antonio de Carlos, Rafa Domínguez, Juanmi Villegas, Queco Trinidad o el propio David Carapapa entre otros, que hará también la función de director.

Seguirán en el grupo las voces de Julián Delgado, Javi Ramírez, Sxema Quirós, Rafael Rojano, Fran Jiménez, Daniel González, Rubén Domínguez, Jesús Ojeda, Lale Villegas…

📁 Hermanos Carapapas – Trayectoria, Premios, Historia
📁 Pasodoble a los sanitarios – Carretera y Manta

Una comparsa hecha para gustar

La comparsa Carretera y Manta, según ha contado su autor, David Carapapa llevará toda la intensidad y calidad como si fuese una agrupación pensada para ganar el concurso del Gran Teatro Falla, pero también advierte que su mayor presión será la de gustar al público.

La comparsa de David Carapapa tendrá a partir de ahora, un amplio abanico de actuaciones por toda Andalucía, partiendo desde Cádiz, y el Gran Teatro Falla como punto de partida para su gira.

La agrupación ha sido creada de manera telemática, y sus componentes han ensayado online mientras que las medidas sanitarias lo impedían. Cuando la cosa se ha ido relajando un poco, el grupo ha podido ir retomando la actividad por grupos.

De momento, será la primera comparsa que se estrene íntegramente en este 2021 ausente de repertorios nuevos por culpa de la pandemia.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Código Carnaval
  • Finalidad: Gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Tus datos los guardará Gmail, mi cliente de correo
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad