Saltar al contenido
Código Carnaval

Actuación de Germán, Waxi y Manolín en Pay-Pay (2019)

Manolín, Waxi y Germán

El Café-Teatro Pay-Pay volvió a acoger un evento relacionado con el Carnaval de Cádiz.

Germán Rendón, Manolín Santander y Adrián Otero ‘Waxi’ presentaron un nuevo espectáculo de coplas de ayer y hoy del carnaval gaditano.

El Pay-Pay volvió a colgar para la ocasión el ‘no hay entradas’, en otra de esas noches mágicas que nos brinda este local gaditano tan repleto de esencia, que en los próximos meses cumplirá 18 años de regencia.

Muchas caras conocidas subieron a colaborar entre las que destacó especialmente Carlitos Pérez, que volvió a ser el maestro de ceremonias como viene siendo habitual, y nos dejó otro pasodoble ‘marca de la casa’.

Intervinieron componentes como Lupi o Emilio Santander de la chirigota ‘La maldición de la Lapa Negra‘, Eugenio Marín o Fofi de OzBDC. También estuvieron presentes varios miembros de ‘La Gaditanissima‘, como Yeyo, Sergio Plaza, Dani Obregón, Chema o Saúl entre otros.

Vídeos de Germán Rendón, Waxi y Manolín Santander

Los tres componentes decidieron dar un giro a lo que siempre estamos acostumbrados a escuchar, rehusando de repertorios más trillados y apostando por letras un poco menos oídas.

Así, pudimos oír piezas como la presentación de Los Hippytanos o Volver a empezar, un popurrí de cuartetas de Juan Carlos Aragón, algunos pasodobles inéditos de las comparsas OzBDC, Los Peregrinos o Los Doce…

Y por supuesto, Juan Carlos Aragón recibió un particular homenaje a través de sus letras, con el credo como colofón final a una noche mágica.

Nuevamente, Germán Rendón, Waxi y Manolín Santander dieron un auténtico espectáculo de coplas del Carnaval de Cádiz en un sitio tan especial como es siempre el Pay-Pay.

error: