Pasodoble a los sanitarios de ‘Carretera y Manta’

La comparsa de David Carapapa, sigue presentándonos su obra de manera virtual y en esta ocasión nos ha deleitado con un pasodoble a los sanitarios.

Los sanitarios han sido uno de los principales héroes de esta pandemia gracias a su trabajo en la Sanidad. Es gracias a eso, que el autor gaditano ha querido regalarles a modo de homenaje un pasodoble dedicado a ellos.

A pesar de haber quedado cancelado el Carnaval de Cádiz 2021 así como el concurso debido a la alerta sanitaria, la comparsa de David Carapapa ‘Carretera y Manta’ sigue adelante con su proyecto, del que ya conocemos por el momento este pasodoble y el primero a modo de presentación, así como una cuarteta de popurrí dedicada a su mujer e hijas a la que titula ‘Yo tengo un jardín’.

Esta será la última letra que presente la comparsa por las redes sociales, a la espera de su puesta en escena el próximo 30 de abril en Alcalá de Guadaira si la situación sanitaria lo permite.

La última participación de David Carapapa en el concurso del Gran Teatro Falla data del año 2020, con ‘La canción de la laguna‘, agrupación que llegó hasta la fase de semifinales del COAC.

Deja un comentario

error: Content is protected !!