Saltar al contenido
Código Carnaval

Vídeos de la comparsa Los Carnívales en Salesianos

Los Carnívales en Salesianos

La comparsa de Antonio Martínez Ares, ‘Los Carnívales‘ ha comenzado su tour de actuaciones del Carnaval 2019, y lo hace como siempre arrancando desde el colegio de Salesianos en Cádiz.

En esta ocasión, no pudo estar presente Fali Figuer, aunque si tuvimos el placer de contar con la presencia de Antonio Martínez Ares como un componente más de la agrupación.

La comparsa dio un pase donde interpretó el repertorio de Los Carnívales, y posteriormente ofreció al público que llenó el salón de actos con parte de su antología, sonando las célebres comparsas como Doremifasoleando, La Niña de mis ojos, La Eternidad, Los Cobardes o La Ventolera entre otras.

Más de dos horas de espectáculo, donde la comparsa de Martínez Ares arranca con un tour que durará todo el año, y en el que su director, Rafa Velázquez, ha prometido traernos durante él, una nueva antología.

[td_block_video_youtube playlist_title=»» playlist_yt=»tVybd5JZHj4, Ppa6muE_r68, -AQi13aI-hw, bBhiSeF4NN8, BgKZinIVolg, ifwR6h8Zs9s, xU0vIHqxbe4, Fsa7a-E6r_s, uuZoWS1ZlyQ» playlist_auto_play=»0″]
error: