COAC 2022 directo online

En este apartado podrás seguir el COAC 2022 en directo online

¿Te gustaría seguir el concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz? No importa donde estés, aquí podrás seguir todo el COAC 2022 íntegro en directo por las diferentes plataformas.

🔴 Ver COAC 2022 en DIRECTO

¿Por dónde se puede ver el COAC 2020?

Onda Cádiz TV

A través de Onda Cádiz podrás seguir todo el concurso íntegro (desde preliminares hasta la gran final), ya que la cadena local ha comprado los derechos de retransmisión para los próximos tres años.

📺 Televisión

  • TDT: Canal 38 (frecuencia)
  • Vodafone TV: Canal 702 (Provincia de Cádiz)

💻 Internet

📻 Radio

  • En FM a través del dial 92.8
  • En internet a través de Onda Cádiz Radio

7TV

Onda Cádiz y la cadena 7TV han llegado a un acuerdo para poder retransmitir las preliminares del COAC 2022 a través del canal TDT, para que así, los usuarios residentes en Andalucía puedan disfrutar de la primera fase clasificatoria a través de la televisión digital.

Canal Sur

Canal Sur TV también estará presente un año más en la programación del Carnaval de Cádiz a través de los diversos medios.

📺 Televisión

Podrás seguir la emisión de Canal Sur TV, tanto en la versión TDT, como en plataformas digitales como Vodafone TV, así como la emisión de la Gran Final a través de Canal Sur Andalucía vía satélite, en su canal internacional.

La fase de Semifinales se podrá seguir a través de la plataforma de contenidos CanalSur Más, que ofrecerá las 6 semifinales y también la final.

El concurso se emitirá, además, íntegramente por la señal de Canal Sur Radio local de Cádiz, tanto en la app como en CanalSurWeb.

💻 Internet

📻 COAC 2022 en directo por radio

También es posible seguir el concurso del Gran Teatro Falla a través de las emisoras de radio que emiten online. Así, sentirás el COAC como si estuvieras allí y no te perderás ningún detalle.

Canal Sur Radio: 96.2 FM – ESCUCHAR

Cadena SER Cádiz: 90.8 FM – ESCUCHAR

Onda Cero Cádiz: 101.4 FM – ESCUCHAR

Cadena COPE Cádiz: 102.0 FM – ESCUCHAR