Alojamientos Carnaval de Cádiz 2018

0
380
Alojamientos Carnaval de Cádiz 2018
Foto: Booking.com

El Carnaval de Cádiz aglutina cada año a más personas de todas las ciudades y países dispuestas a disfrutar de la fiesta grande de la ciudad.

Cádiz triplica su población en febrero, y es donde surge la gran pregunta. ¿Dónde encontrar alojamiento para ir al Carnaval de Cádiz? ¡No te preocupes, vamos a darte los mejores consejos para que puedas reservar tu alojamiento! Eso sí, te recomendamos que hagas tus reservas con antelación.

Fechas Carnaval de Cádiz 2018

Fechas Carnaval de Cádiz 2018

Las fechas oficiales del Carnaval de Cádiz comprenden entre el jueves 8 de febrero y el domingo 18 del mismo mes.

Hemos preparado un artículo más detallado, sobre lo que podrás ir encontrando en las determinadas fechas, para que así puedas elegir con más criterio. Nosotros recomendamos que entre el sábado 10 y el lunes 12 de febrero serán los días más fuertes. Pero ya la elección será tuya.

[st_callout link=”https://www.codigocarnaval.com/fechas-carnaval-cadiz-2018″ title=”Fechas Carnaval de Cádiz 2018″ button_text=”ENTRAR” background=”#7e34d8″ text_color=”#ffffff”]Toda la información al detalle sobre las fechas OFICIALES del Carnaval de Cádiz 2018[/st_callout]

Nosotros también usamos Booking. Una de las empresas más serias en el sector hotelero. ¡Échale un vistazo a las ofertas!



Booking.com

Alojamientos en Cádiz capital

Hoteles Casco Antiguo

Alojarse en Cádiz capital es la opción más cómoda. El 95% de los eventos tendrán lugar en la zona del casco antiguo, por lo que aunque es lo más demandado, si buscas la opción de cercanía es lo más acertado.

En el casco antiguo predominan los hostales, aunque tampoco podemos olvidar algunos alojamientos más confortables como el Parador Hotel Atlántico, a un paso de la playa de La Caleta o el Senator Cádiz (que incluye spa). Hay opciones para todos los bolsillos.

Puedes echar un vistazo a uno de los mejores comparadores de precios de hoteles y hostales del mercado para elegir la opción que mejor se adapte a tu economía. ¡Así no regalarás el dinero!


Alojamiento fuera del casco antiguo

Hotel Playa Victoria

En Cádiz, las Puertas de Tierra delimitan el comienzo del casco antiguo. Todo lo posterior a la muralla se le llama ‘Puertatierra’. Allí, podrás disfrutar de una mayor oferta hotelera e incluso con vistas a pie de playa, como el Hotel Victoria (foto) o el Tryp Caleta entre los más conocidos.

Esta es una opción recomendada si lo que buscáis es un alojamiento más confortable en hoteles de 4 o 5 estrellas, o un mayor descanso alejados de ruidos. Aún así, la oferta de hostales y apartamentos también es muy buena.

El transporte público se duplica para la ocasión, por lo que el autobús de línea puede ser una buena y barata opción para trasladarse al centro en busca de las agrupaciones, aunque si tenéis buenas piernas, en 30 o 40 minutos andando también puedes llegar.

No obstante, en la zona de puertatierra también se celebran algunos actos, como la Batalla de Coplas en el paseo marítimo, el carrusel de coros de Segunda Aguada o la Gran Cabalgata.

[st_box type=”success”]Los hoteles y hostales de la Provincia de Cádiz más recomendados VER[/st_box]

Alojamiento en la provincia de Cádiz

Hotel Barcelo
Hotel Barcelo Santi Petri (Chiclana de la Frontera)

Otra de las soluciones ante una posible vorágine del ‘todo completo’ o en la búsqueda incluso de una oferta de menor precio es buscar hoteles u hostales en los alrededores de la provincia de Cádiz.

San Fernando está a únicamente 15 kilómetros, Chiclana de la Frontera a 25 kms…son opciones muy rentables.

Tren de Cercanías Renfe

Las ciudades de San Fernando, Puerto Real, El Puerto de Santa María o Jerez de la Frontera están enlazadas todas con el tren de Cercanías a Cádiz, por lo que encontrar alojamiento en una de esas ciudades para después trasladarse a Cádiz en Cercanías es una buena opción.

Una oportunidad para conocer la provincia

Otra de las opciones que uno puede contemplar, si viene con tiempo, es la posibilidad de buscar una mayor autonomía, alquilando un coche y poder visitar los hermosos lugares de nuestra provincia, como Sanlúcar, Chipiona, Chiclana, Conil, Los Caños o incluso la ruta de Los Pueblos Blancos adentrándose en la Sierra de Cádiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here