Cabalgata del Humor Carnaval 2019

0
497
Cabalgata del Humor
Foto: Onda Cádiz

La cabalgata del Humor recorrerá las calles del Casco Antiguo de la ciudad, formando parte de uno de los eventos que el Ayuntamiento ha recuperado desde el año pasado y que llevaba varios años sin celebrarse.

La cabalgata consiste en un desfile, donde numerosos ciudadanos participan en ella disfrazados y escoltados por varias carrozas temáticas, convirtiéndolo en una ocasión idónea para disfrutar del carnaval con niños. El Ayuntamiento abrió un plazo para la inscripción y participación en el desfile, donde se premiarán a los disfraces más originales.

Será a partir del sábado 9 de marzo, en torno a las 19:00h cuando el desfile recorra las calles del casco histórico de la ciudad.

Recorrido Cabalgata del Humor

Salida Colegio Santa Teresa – Avda. Duque de Nájera – Avda.Doctor Gomez Ulla – Avda. Marques de Comillas – Alameda Apodaca – Plaza Argüelles – Plaza España – Avda. 4 de Diciembre de 1977 – Plaza de San Juan de Dios

Vídeo Cabalgata del Humor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.