Carpa Carnaval Cadiz 2022

El Ayuntamiento de Cádiz ha confirmado que en el próximo Carnaval de Cádiz 2022 volverá a instalarse la Carpa Municipal como en años anteriores.

¿Dónde se ubicará la Carpa 2022?

La carpa del Carnaval de Cádiz 2022 se ubicará como novedad en los terrenos de la muralla del Parque de Ondalla, frente a la estación de trenes de Adif, frente a la muralla que da a la cuesta de las Calesas.

La apertura de la misma, se dará del 2 al 13 de junio (ambos inclusive). Es decir, desde el jueves previo a la Gran Final del COAC 2022 hasta el último domingo, donde concluye oficialmente el Carnaval de Cádiz.

Habrá una terraza de 1200 metros cuadrados

Una de las novedades que presentará la carpa de 2022, debido a las previsibles altas temperaturas del mes de junio y a las medidas Covid, será la incorporación de una terraza al aire libre de 1200 metros cuadrados.

Esta carpa se une como alternativa al ocio nocturno, promovido por el Ayuntamiento de Cádiz, como los conciertos gratuitos que se celebrarán en la Plaza de San Antonio durante los fines de semana de carnaval.

Durante todo ese período de casi un mes conviene reseñar que quedará anulada la bolsa de estacionamiento en zona azul y naranja.

Precios entradas Carpa Carnaval Cádiz 2022

De momento desconocemos los precios de la Carpa para el Carnaval de Cádiz 2022, ya que la misma saldrá a concurso para adjudicar a las empresas que deseen explotarla y señalar sus normativas.

En líneas generales, los precios de las entradas suelen ser más caros durante los fines de semana y festivos, bajando el precio durante los días entre semana. Algunos días, las entradas incluyen derecho a consumición, pero de momento estará por ver.