Carpa Carnaval Cadiz 2023

El Ayuntamiento de Cádiz ha confirmado que en el próximo Carnaval de Cádiz 2023 volverá a instalarse la Carpa Municipal como en años anteriores, con excepción de 2022 que finalmente quedo el proceso de licitación desierto.

¿Dónde se ubicará la Carpa 2023?

La principal novedad de este Carnaval de Cádiz 2023 es que el Ayuntamiento de Cádiz ha confirmado que habrá 3 carpas.

La primera carpa, ya confirmada se ubicará en los terrenos de la muralla del Parque de Ondalla, frente a la estación de trenes junto a la muralla que colinda con la cuesta de las Calesas, lugar donde en un principio ya se iba a instalar en el carnaval 2022.

La carpa que ya se encuentra en proceso de licitación cuenta con una estructura completamente cubierta, a diferencia de la que se planteó para el Carnaval de verano, que tenía que tener una terraza por protocolo Covid. Será más pequeña y de menor tamaño que la que se planteó en junio. Esta carpa tendrá 1800 metros cuadrados en total para baile, espectáculos, restauración y/o actividades de Carnaval. 

Santa Catalina y Baluarte de la Candelaria, nuevas ubicaciones

La carpa que irá ubicada en el Baluarte de Candelaria contará con un espacio de unos 600 metros cuadrados, mientras que la del Castillo de Santa Catalina será de 400 metros cuadrados.

Ambas estarán abiertas desde el 16 de febrero hasta el 1 de marzo

Programación Oficial Carnaval 2023

Consulta todos los actos y eventos del Carnaval de Cádiz 2023

¿Cuándo abre la carpa de Carnaval 2023?

Está previsto, que como todos los años la apertura de la Carpa de Carnaval 2023 se inicie un día antes de la Gran Final del COAC 2023, es decir, el jueves, permaneciendo abierta hasta el puente del 28 de febrero, varios días después donde concluye oficialmente el Carnaval de Cádiz.

Precios entradas Carpa Carnaval Cádiz 2023

De momento desconocemos los precios de la Carpa para el Carnaval de Cádiz 2023, ya que la misma saldrá a concurso para adjudicar a las empresas que deseen explotarla y señalar sus normativas.

En líneas generales, los precios de las entradas suelen ser más caros durante los fines de semana y festivos, bajando el precio durante los días entre semana. Algunos días, las entradas incluyen derecho a consumición, pero de momento estará por ver.