El malo más malote de las pelis de Harry Potter

  • Letra: Juan Carlos Nevado Boza y José Luis Nieto Lindo
  • Música: Sergio Gallardo Lago y José Luis Nieto Lindo
  • Dirección: Juan Carlos Nevado Boza
  • Localidad: Sevilla
  • El año anterior: Todo sobre su Marvel (Cuartos de Final)

Chirigota El malo más malote de las pelis de Harry Potter – Pase de Preliminares

YouTube video

Repertorio no apto para muggles, y es que esta chirigota sevillana vuelve a tirar de películas para ofrecernos ‘El malo más malote de las pelis de Harry Potter‘, donde encarnan al villano Voldemort y su serpiente Charini, algo que les da mucho juego a lo largo del repertorio.

El punto negativo de esta actuación es que al parecer los nervios les jugaron una mala pasada, ya que mascan letras en diversas partes del repertorio, como en la presentación y el pasodoble.

Consiguen ir en línea ascendente, con buenos pasodobles. El primero de piropo a Cádiz y el segundo a Isabel Díaz Ayuso por apropiarse del flamenco como identidad para Madrid. Cuplés simpáticos y un popurrí como una de sus mejores piezas del repertorio que acaba dejando un buen sabor de boca.

Así llega ‘El malo más malote de las pelis de Harry Potter’

Segundo proyecto consecutivo para esta chirigota sevillana que para este COAC 2024 nos presentarán ‘El malo más malote de las pelis de Harry Potter‘.

En la pasada edición, esta chirigota consiguió alcanzar la fase de cuartos de final con ‘Todo sobre su Marvel‘. Un proyecto que aglutina a dos figuras importantes de lo que fue la famosa ‘Chirigota de los Niños‘ de Sevilla una agrupación que ha sido muy asidua en las fases de cuartos de final.

Repetirán autoría tanto en letra como en música, con Juan Carlos Nevado y el actor Selu Nieto en letra y la música de Sergio Gallardo ‘Cuartokilo’, guitarra de las chirigotas de Vera Luque, que tras participar con ‘Frente Talibán de la República Irreverente de Kadikadistán‘ este año descansará junto a su autor y chirigota.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido protegido !!