¡¡He vuelto!! (El Barrio)

hace 7 meses · Actualizado hace 5 meses

cuarteto he vuelto
  • Letra: Ramón López Rodríguez
  • Música: Daniel Illesca Frontado
  • Dirección: Daniel Illesca Frontado
  • Localidad: Cádiz
  • El año anterior: Nueva agrupación
Índice
  1. Cuarteto He vuelto: El Barrio - Pase de Preliminares
  2. Así llega 'He vuelto: El barrio'

Cuarteto He vuelto: El Barrio - Pase de Preliminares

YouTube video

No tuvo suerte el cuarteto ¡¡He vuelto!! (El Barrio) que presentaba una propuesta totalmente vintage en pleno 2024, con la vuelta de los míticos muñecos de Barrio Sésamo: Epi, Blas, Super Coco y la rana Gustavo.

Con risas esporádicas, no consiguen conectar con el público quizás por el rimo de la parodia que en ocasiones se hace un poco lenta. Tampoco ayudan los golpes, que salvo ocasiones, no consigue hacer que el público centre su total atención en el repertorio.

Finalmente, se pasaron de tiempo y les penalizaron con 6 puntos menos.

Así llega 'He vuelto: El barrio'

Cuarteto de nueva creación para este COAC 2024 que llegarán bajo el nombre '¡¡He vuelto!! (El Barrio)'.

Muchas caras conocidas están al frente de este proyecto. Por un lado, Ramón López, toda una institución en el Carnaval de Algeciras estará a cargo de la letra. En el Carnaval de Cádiz, Ramón fue conocido por el gran pelotazo que dio aquel cuarteto de Algeciras con 'Ozú Opá' allá por el año 2002. También ha participado en la modalidad de chirigotas, siendo la más reciente 'Juanito manos verdes' en la pasada edición.

En la música, Daniel Illesca, todo un clásico en la modalidad de chirigotas como componente de agrupaciones como 'Er Chele Vara' entre otras se unirá a este cuarteto. Una modalidad que no le será desconocida, ya que participó en 2001 con cuartetos como 'El marqués y la marquesa y 15 metros de mesa' de José Manuel Valdés.

Para este cuarteto también colaborará Moisés Serrano, que ha sido autor de otros cuartetos como 'El trío' o 'El cuarteto del More', de Borja Romero.

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!