Solera 1847 en el Carnaval de Cádiz con 'Jurado con Solera'

Tras el éxito de su primera edición, “Jurado con Solera” regresa al Carnaval de Cádiz para que los amantes de esta cita voten, un año más, a su agrupación carnavalesca favorita otorgándole el Premio del Público.

Para ello, las chirigotas, comparsas, cuartetos y coros que deseen participar en esta iniciativa, se podrán inscribir en www.juradoconsolera.com hasta el próximo 9 de enero.

Desde ese momento, y coincidiendo con el primer día de las fases preliminares del COAC (Concurso Oficial de agrupaciones del Carnaval de Cádiz), serán los aficionados del Carnaval quienes decidirán con su voto al ganador de Jurado con Solera.

Como novedad de este año, el usuario podrá seguir apoyando su agrupación favorita, independientemente de su avance en las fases del COAC. Solera 1847 reafirma así el verdadero espíritu del “premio del público”.

La agrupación ganadora del concurso “Jurado con Solera” obtendrá un premio valorado en 3.000 euros. Asimismo, quienes emitan su voto también podrán optar a premios, como cenas en los restaurantes de estrella Michelín de la provincia de Cádiz.

Índice
  1. La crónica diaria de “Jurado con Solera”
  2. Solera 1847 y el Carnaval de Cádiz

La crónica diaria de “Jurado con Solera”

enrique miranda y pepe el caja solera

Enrique Miranda y Pepito El Caja, dos de los principales comunicadores del Carnaval Cádiz, conectarán diariamente con todos los “carnavaleros” a través de la plataforma de Jurado con Solera. En estos encuentros, ambos informarán sobre el transcurso del concurso y las noticias más relevantes del día.

Solera 1847 y el Carnaval de Cádiz

Solera 1847 ha participado en el Carnaval de Cádiz desde hace más de diez años. Lo ha hecho con iniciativas como el romancero “Blam Blam”, en 2013, y el humorista Luis Lara, en 2014.

Un año después fue el turno de “Tangos con Solera” y, en 2016 y 2017, lo fue para el “Guiri de Solera”. En 2018, este vino Cream propuso la chirigota ilegal “Los Guatifó” y, en 2019, “El Secreto del Selu”. “Carnavalterapia” y “Batalla de Coplas y Tapas” fueron las iniciativas para los carnavales de 2020 y 2021.

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!