Saltar al contenido
Codigo Carnaval

Los 5 Pasodobles de chirigotas mejor puntuados

pasodobles de chirigotas mejor puntadas 2020

Una vez conocidos los puntos otorgados por el jurado del COAC 2020 del Carnaval de Cádiz, podemos observar cuáles han sido los pasodobles de chirigotas mejor puntuados 2020.

A continuación os mostramos cuáles han sido los 6 pasodobles que han obtenido la mejor puntuación en la modalidad de chirigotas.

1.- No aguantamos más vamos de impacientes (Semifinales) – 54’3 puntos

La chirigota de Puerto Real de Fermín Coto ‘No aguantamos más vamos de impacientes‘ ha obtenido la mayor puntuación del jurado del COAC 2020 por su segundo pasodoble cantado en la fase de semifinales.

2.- Los Cadizfornia (Final) – 53’2 puntos

El segundo pasodoble de la chirigota de Vera Luque ‘Los Cadizfornia‘ cantado en la Gran Final en homenaje a los componentes de la chirigota de Manolo Santander y Juan Carlos Aragón fue la segunda copla más puntuada.

3.- Los Cadizfornia (Semifinales) – 51’6 puntos

Nuevamente, un pasodoble de la chirigota ‘Los Cadizfornia’ de Vera Luque obtiene una alta puntuación (en esta ocasión empatada a puntos con ‘Los impacientes’).

Este pasodoble es el segundo que se cantó en la fase de semifinales dedicado a los ‘aficionados’ de las redes sociales.

4.- No aguantamos más vamos de impacientes (Cuartos de final) – 51’6 puntos

El segundo pasodoble cantado por la chirigota de Puerto Real en su pase de Cuartos de Final entra en el TOP, empatado a puntos con el de Los Cadizfornia de Vera Luque.

Sin lugar a dudas, un auténtico mano a mano entre ambas agrupaciones.

5.- Los Cadizfornia y Los Impacientes (Gran Final)

Con 50 puntos, Vera Luque y Fermín Coto vuelven a empatar en la puntuación del jurado.

En esta ocasión, Los Cadizfornia puntuaron con 50 puntos por su primer pasodoble en la Gran Final, mientras ‘Los impacientes’ recibieron lo mismo por también su primer pasodoble en la última cita.

Os dejamos los dos pasodobles para que vosotros tengáis la última opinión.

error: