Saltar al contenido
Codigo Carnaval

Los 5 Pasodobles de comparsas mejor puntuados

pasodobles de comparsas mejor puntuadas 2020

Una vez conocidos los puntos otorgados por el jurado del COAC 2020 del Carnaval de Cádiz, podemos observar cuáles han sido los pasodobles de comparsas mejor puntuados 2020.

A continuación os mostramos cuáles han sido los 5 pasodobles que han obtenido la mejor puntuación en la modalidad de comparsas.

1.- La Chusma selecta (Cuartos de final) – 99,73 puntos

La comparsa de Antonio Martinez Arez ‘ La Chusma Selecta‘ ha obtenido la mayor puntuación del jurado del COAC 2020 por su segundo pasodoble cantado en la fase de cuartos dedicado al barrio de Santamaría, por el que también obtuvo el premio ‘Coplas para Andalucía’.

2.- ¡Oh capitán, my capitán! (Cuartos de final) – 96,07 puntos

El segundo pasodoble de la comparsa de Tino Tovar ‘¡Oh capitán my capitán!‘ cantado en la fase de Cuartos de final dedicado a la exhumación de Franco fue la segunda copla más puntuada.

3.- Los Encaidenaos (Cuartos de final) – 95,33 puntos

En tercera posición está el pasodoble de la comparsa de Kike Remolino ‘Los encaidenaos‘ con el segundo de la tanda de cuartos de final, dedicado a Santiago Abascal, líder de VOX.

4.- Los encaidenaos (Semifinales) – 95,33 puntos

Nuevamente la comparsa ‘Los encaidenaos‘ de Kike Remolino se lleva la cuarta copla más votada por el jurado del COAC con el primer pasodoble en la tanda de Semifinales.

5.- Los Listos (Cuartos de final) – 94,61 puntos

En esta ocasión, se nos cuela un pasodoble de la comparsa ‘Los listos‘ que aunque no fue una de las afortunadas para el pase de la Gran Final, uno de sus pasodobles se cuela en el ranking de los más votados por el jurado del COAC 2020, concretamente el que le dedican a las abuelas.