¿Dónde ver los cuartos de final del COAC 2024?

¿Quieres saber dónde ver los cuartos de Final del COAC 2024 además del Gran Teatro Falla? ¡Aquí te contaremos todas las posibilidades!

Los Cuartos de Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz comienza el 26 de enero y se extenderá durante 7 días hasta el próximo 1 de febrero durante 7 sesiones.

Índice
  1. Dónde ver los Cuartos de final del COAC 2024
    1. Onda Cádiz
    2. Canal Sur

Dónde ver los Cuartos de final del COAC 2024

Onda Cádiz

A través de Onda Cádiz podrás seguir el concurso íntegro hasta la Gran Final y se incluye también toda la fase de la cantera con las infantiles y juveniles.

Presentado por Mirian Peralta, Enrique Miranda y las entrevistas de Laura Jurado y Pepe El Caja, podrás seguir la retransmisión a través de televisión. La cadena local únicamente se coge en la provincia de Cádiz. Si quieres sintonizarla a través de la TDT o puedes hacerlo por Vodafone TV en el dial 702.

Si quieres seguir el COAC 2024 a través de internet, puedes hacerlo a través de su canal de YouTube (Onda Cádiz Carnaval) o por la página web de Onda Cádiz y pinchar en la emisión en directo.

Canal Sur

Desde RTVA se podrá seguir el concurso en directo, pero en esta fase habrá que hacerlo desde su segundo canal ATV si se quiere optar por el formato de televisión.

Si quieres seguirlo por internet, la cadena de contenidos 'Canal Sur Mas' emitirá también el concurso.

El equipo de Canal Sur TV está compuesto por profesionales como Paz Santana, Soco López, Reyes Calvillo y Fátima Pizarro. José Guerrero Roldán 'Yuyu' se incorporará en la fase de semifinales, mientras que el presentador y humorista Manu Sánchez lo hará en la Gran Final.

Además, también contarán con periodistas en la zona de camerinos, bambalinas y locales de ensayo de las agrupaciones que actuarán esa misma noche en el teatro.

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!