Saltar al contenido
Codigo Carnaval

Así llegan los cuartetos al COAC 2020

Asi llegan los cuartetos al COAC 2020

Dicen que el cuarteto es la modalidad más difícil del concurso. Y tiene que ser cierto porque siempre es la modalidad que tiene menos participantes.

Pese a ello, este año contaremos con hasta 7 agrupaciones, pese a que tendremos una baja importantísima, como es la del cuarteto del Morera, que no estará este año por compromisos profesionales.

Dos grandes regresos

el cuarteto del more

Aún así, la modalidad llega muy reforzada, con dos grandes regresos que a buen seguro librarán una bonita batalla de coplas en la lucha por los premios.

Por un lado, Iván Romero ha decidido regresar junto al cuarteto de los niños tras no salir Morera. El cuarteto participó en 2018 con ‘El trío’ aunque sin el autor. Serán ‘El cuarteto del more…

Otro de los regresos esperados será el del cuarteto de Javi Aguilera, que vuelve tras un año de parón junto a Joselito, Selu Piulestán y cía, aunque no estará Perrichi, que continuará con su cuarteto. Se llamarán ‘Cari, resiste‘.

Gago, Perrichi y nuevos proyectos

El cuarteto del Gago continuará un año más al pie del cañón, sin novedad en sus componentes nos presentarán ‘Vida y obra de Juan Carlos I Bajo D‘.

Por su parte, Perrichi continuará con su cuarteto de Alcalá de Guadaira, que el año pasado consiguió pasar a la fase de semifinales y serán ‘Vaya papa traemos‘.

El cuarteto de Córdoba se presentará como ‘Aquí no hace frío, aquí hace humedad‘.

Como novedad, tendremos dos nuevos cuartetos, uno de Daniel Rosales que se llamará ‘Caña aquí, pin pin pin‘ y el otro ‘Merda, merda, mucha merda‘, compuesto por miembros del centro Afanas del Puerto de Santa María

error: